Bodega y sumiller

Bodegas y sumiller

En un lugar privilegiado de nuestra casa se encuentra nuestra bodega con más 200 años de historia.

Un lugar de silencios y cientos de rincones en los cuales se esconden más de 500 referencias escogidas con mimo por nuestro sumiller Aratz Mendieta, esperando a ser descubiertas para acompañar a cada una de nuestras deliciosas propuestas.

Aratz Mendieta se incorpora como sumiller al equipo de Cenador de Amós en la temporada de 2015.

Su pasión por el vino le lleva a formarse específicamente en  la Escuela de Hostelería de Bilbao y Award level three en el Wine & Spirit Education Trust (London). Su vida profesional completa su formación después en la sala de restaurantes como el Guggenheim Bilbao o el Hotel Marqués de Riscal y en la bodega Marqués de Murrieta.

Jesús Sánchez destaca de él "Un talento especial para buscar la armonía entre la propuesta en la copa y nuestra cocina. Un dialogo que Aratz sabe interpretar como nadie"

Mendieta es, actualmente, un referente dentro de la sumillería nacional.


El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza

Cenador de Amós

Cerrado domingo noche y lunes, todo el año. Martes y miércoles noche, en temporada baja (Del 1 de septiembre al 15 de julio).

Establecimiento cerrado: de Enero al 15 Marzo.

Ver más.
Plaza del Sol, s/n 39793 Villaverde de Pontones CANTABRIA
  • Visita virtual Visita virtual
  • Cómo llegar Cómo llegar
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies