Comienza la temporada de bodas y eventos, y en el Cenador de Amós no queríamos perdérnosla.
Cuando pensamos en una boda, nos imaginamos a cientos de invitados, un gran banquete, música, una boda por todo lo alto. Pero esto no siempre es así, una boda no tiene que ser grande para que sea especial. Las bodas pequeñas son tendencia.
Al contar con pocos invitados, este tipo de bodas se vuelven más íntimas, más cercanas. Los novios cada vez buscan más calidad que cantidad. Además siempre es más sencillo encontrar dónde celebrarla, tanto el restaurante como dónde hacer la ceremonia. Este tipo de eventos consisten en reunir en un día a las personas que más queréis para celebrar vuestro amor. Un día sólo para vosotros.
Celebrando una boda pequeña, puedes centrarte en que tus invitados se lo pasen genial, sin pensar en agradar al resto de la gente, que en ocasiones, a veces ni conocemos. Algo simple y libre de estrés para poder concentraros en lo que de verdad importa. No hay nada que os pueda distraer de lo que realmente vais a celebrar, vuestra boda, vuestro amor.
El pasado viernes celebrábamos una boda muy peculiar en nuestro restaurante. Se trataba de una boda pequeña, íntima, de menos de 50 invitados. Al ser todos cercanos, pudieron perfeccionar cada detalle, como las fotografías que indicaban los sitios de los invitados en las mesas, se trataba de momentos especiales que habían vivido los novios con sus invitados. Lo más importante en estas ocasiones es estar rodeados de amigos y familiares a los que quieres, ya sean muchos o pocos.
El espacio dónde se celebró estaba decorado en un estilo clásico pero con toques modernos. En el Cenador de Amós ofrecemos un espacio privado solo para vosotros, muy íntimo, sin que nadie os moleste. Un recuerdo para el resto de vuestros días.
El Cenador de Amós es el lugar ideal para celebrar este tipo de bodas, al celebrarse en ese espacio privado y tan especial que reservamos para estas ocasiones, la atención personalizada de nuestro equipo, para que todo esté como más deseéis, dando mayor importancia a todos los pequeños detalles. Además contamos con una gastronomía reconocida con los máximos galardones al servicio de una celebración.
Nuestro equipo trabaja para que podáis disfrutar del día más especial de vuestras vidas, con una decoración inigualable o una presentación de platos exquisita.
En el Cenador de Amós queremos que todo sea perfecto en tu día, y no nos olvidamos ni del más mínimo detalle. Lo preparamos todo para que tú solo te preocupes de disfrutar.