¡No hagáis planes para la noche del sábado 21 de julio! Porque nosotros os traemos la velada perfecta. Para todos aquellos que pudieron disfrutar de la fiesta de inicio de verano en El Muelle del Centro Botín y se quedaron con ganas de más, y para quienes se lo perdieron y todavía están a tiempo de vivir la experiencia del #VeranoEnElMuelleBotin, ¡esta es vuestra oportunidad!. 

Esta vez os traemos nada más y nada menos que una fiesta de los 80, para celebrar el inicio de la Semana más divertida de Santander. Y como no hay fiesta sin buena música, la nuestra contará con un concierto en directo de Un pingüino en mi ascensor, uno de los grupos pop electrónico más emblemáticos de los ochenta. Y además, antes y después del concierto (de 21:30h a 22:3oh y de 00:00h a 01:30h) el DJ Javi Hierro amenizará con música de la época para crear ambiente. Así que no habrá ocasión a lo largo de la noche para dejar de bailar y disfrutar de las increíbles vistas de nuestra bahía, tomándote una cerveza o una copa, y disfrutando de la compañía. 

Desde que hicimos público el evento, han sido muchos los que han querido venir a disfrutarlo con nosotros, por lo que el aforo para la parte con entrada, con una cena-cocktail por parte de Jesús Sánchez, ya está completo. Pero todavía estáis a tiempo de venir a la parte abierta a ver el concierto de forma gratuita, a partir de las 22:30h. Música, bebida y picoteo, la fórmula perfecta, ¿te lo vas a perder?