Cada vez son más los novios que deciden casarse en esta época del año, y aunque el clima pueda ser impredecible, las luces del cielo de esta estación es más acogedora, especial e incomparable.

En Cantabria el clima es muy variable, , pero son muchos los motivos por los que el otoño suele ser la estación “top” para declararse el “Sí quiero”, y te vamos a desvelar unos cuantos secretos que hacen a esta estación la más elegida.

 

Costes bajos

Aunque este no suele ser el motivo principal, el presupuesto de los meses de octubre a marzo tienen un coste más bajo, ya que se encuentran en temporada baja. También encontramos parejas que eligen estas fechas por ser más significativas para ellos o porque les enamora esta estación del año.

Gracias a esto, los preparativos de la boda son más asequibles para las familias y pueden crear una boda a medida, sin preocupaciones de gastos. Las opciones de contrataciones de wedding planner permiten una mayor organización y hacen los meses previos mucho más sencillos, gracias a su colaboración y planificación para una boda perfecta.

Decoración

Los colores cálidos están en armonía con las luces de los últimos rayos de sol del verano, creando una estampa de hojas caídas, gotas de rocío, las velas y flores que relucen con tonos naranjas, amarillos y marrones.

Un pasillo con hojas recién caídas de los árboles que abren paso a los novios, junto con ramilletes que adornan las sillas de los invitados. La naturaleza juega un papel muy importante para adornar el escenario donde se está celebrando un día tan importante.

Vestidos

Uno de los complementos que más importancia tiene para este gran día, es el vestido de la novia. Cada uno tiene la esencia y alma de ella.

La elección del vestido acorde a la época del año, ayuda a escoger diseños con encajes, manga larga, faldas abultadas, que convierte a las novias en auténticas princesas.

El blanco no es el único color para vestir, y para esta estación, se puede escoger otros colores pastel para que brille en cada vuelo.

Los colores de los vestidos y trajes de los invitados combinan a la perfección con la escena: tonalidades moradas, azules y burdeos, conjuntados con estolas de colores pastel o un chal de colores vivos y contrastados.

 

 

Menús

En el Cenador De Amós, hacemos a medida el menú de cada boda, cuidando cada detalle, sabor y esencia.

Nuestro chef Jesús Sánchez, busca acercarse a los novios e invitados con una selección de productos de materia prima propia de su huerto, con platos destacados como el Timbal de lechazo.

Este es solamente una de las selecciones de primera calidad, combinada con una variación de gastronomía para poner a punto los cinco sentidos.

Después de saber todos estos detalles tan encantadores de las bodas celebradas en otoño…. ¿No te dan ganas de casarte?