El Cenador de Amos tenía que ser nuestro catering

El Cenador de Amos tenía que ser nuestro catering

Marián y Jesús

Eran pocas las cosas que teníamos claras cuando comenzamos a organizar la boda, y una de ellas era que el catering sería El Cenador de Amos.

Descubrí este restaurante hace muchos, muchos años, en mi comunión, cuando mis padres decidieron celebrarla en esa casona del siglo XVIII en la que se comía tan bien, El Cenador.

Durante años se convirtió en el lugar donde ir a celebrar eventos importantes de la familia, y nunca fallaba, en realidad cada vez era mejor.

Jesús, aunque nunca había estado en el restaurante, me había oído hablar maravillas de su comida, y sin duda las dos estrellas michelín que tenía el restaurante cuando preparábamos nuestra boda, avalaban mis comentarios, así que no hubo duda, El Cenador de Amos tenía que ser nuestro catering.

Cuando nos enteramos de que la mujer de Jesús, el chef, era la directora de sala del restaurante, y se llamaba Marián, nos pareció la última señal que necesitábamos para saber que tenían que ser ellos, se llamaban como nosotros!

Desde el primer momento, Carmen, la directora de eventos del Cenador nos atendió de una forma excepcional. Nosotros vivimos en Madrid, pero eso nunca fue un problema a la hora de diseñar y modificar el menú, ya que todo eran facilidades en la distancia, con Carmen siempre atenta a nuestras necesidades y facilitándonos todo.

El resultado fue tan espectacular como esperábamos, un menú increíble por el que aún nos felicitan los invitados.

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

  • El Cenador de Amos tenía que ser nuestro catering
Ir a Arriba