¡La puesta fue en escena espectacular, la comida impresionante, el servicio inigualable y el trato recibido de 10, por lo que la gente y nosotros estábamos felices!
Escribo para daros las gracias y felicitaros por el magnífico trabajo durante nuestra boda.
La puesta en escena espectacular, la comida impresionante, el servicio inigualable y el trato recibido de 10, por lo que la gente y nosotros ¡estábamos felices!
Absolutamente todo el mundo nos ha felicitado por la comida, el servicio y la decoración y me encantaría que lo trasladaras al equipo ya que se merecen todo esto. ¡Son unos profesionales y excelentes en lo suyo!
El ravioli, un exitazo me lo dice todo el mundo. La tortilla, la Gilda, el bocarte, la ensaladilla… ¡dejaron a todos alucinados! El servicio de bebida que no les dejaba ni un segundo la copa vacía. ¡El postre, increíble y los platos principales buenísimos!! Fruto de ello..la cantidad de repetidores que hubo.
Por parte de los novios, fue genial ya que en ningún momento tuvimos que pensar en la comida y la bebida ni en los comensales, ni en aquellos con intolerancias ¡fue una tranquilidad absoluta!!
Y especialmente Carmen, la confianza que nos ha dado y la gestión de absolutamente todo ha sido espectacular ¡de diez! ¡nada que decir!
¡Muchísimas gracias por parte de los novios y nuestras familias! ¡Sin duda, lo recomendaremos y repetiremos!
¡¡¡Viva el Cenador de Amós!!!
Arrate y Gonzalo